Realizan Rodada por la Seguridad Vial

– Alvarado y Guardia Nacional inician campaña de seguridad para motociclistas

Redacción Athenas News

Alvarado, Ver. 8 de noviembre de 2020. Con el objetivo de reducir accidentes y víctimas fatales por percances en motocicletas, el Ayuntamiento de Alvarado en coordinación con la Guardia Nacional, llevaron a cabo la Primera Rodada por la Seguridad Vial Alvarado 2020.

El presidente municipal Bogar Ruiz dio la bienvenida a mas de 120 motociclistas con 200 participantes que, resguardados por patrullas oficiales, salieron de la ciudad de Xalapa, pasando por el Puerto de Veracruz, hasta concluir la ruta en la cabecera de nuestro municipio.

Ya en Alvarado, se realizó el Operativo Destello, donde elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Municipal, y agentes federales, explicaron a motociclistas locales la importancia de la utilización del equipo de seguridad adecuado y las sanciones a las que se pueden hacer acreedores en caso de no cumplir con la reglamentación vigente.

Para concluir el acto oficial, la administración municipal ofreció una comida a los visitantes de este evento, en agradecimiento por colaborar con la concientización ciudadana y de paso conocieran uno de los platillos emblemáticos de Alvarado, el arroz a la tumbada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *