Niegan alcaldes perredistas que Eric Cisneros los haya amenazado

Información e imágenes Agencia Foto Jarocha

Xalapa, Ver. 11 de noviembre del 2020. En conferencia de prensa, cuatro alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), defendieron al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y dejaron mal parado a su dirigente estatal Sergio Cadena Martínez, al desmentir amenazas por aparte del funcionario público.

En pasados días el dirigente del sol azteca, dijo que el secretario de gobierno amenazó a los 38 alcaldes de su partido en diversas formas, hasta incluso atentar contra su integridad física de no apoyar a Morena en las próximas elecciones, entre otros.

Los ediles de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández, de Chacaltianguis, Janeth Torres Domínguez, de Zacualpan, Karina Lugo Barrón y de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras, mencionaron que no hay evidencias de amenazas, incluso están agradecidos por las obras que hay en sus municipios.

“Siempre se ha mostrado muy amablemente. En el municipio de Villa Aldama ha estado tres veces, lo cual hemos agradecido, creo que siempre hemos tenido esa comunicación.”

En ese sentido, acusaron que no entienden por qué asistió el dirigente a nivel federal para pedir apoyo, cuando no habló con todos los alcaldes y los incluyó en sus declaraciones, siendo que al menos ellos están contentos con el apoyo que reciben.

Finalmente, también reiteraron buena comunicación incluso con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues la función de ellos es gestionar para el bienestar de sus municipios.