NATALIA CALLEJAS MARTINEZ

BARRA LIBRE

Por: Alfredo Quezada Hernández.

 NATALIA CALLEJAS MARTINEZ

¿Se acuerda de esta dama?

Sí, la que fue titular de Espacios Educativos con el hoy recluso Javier Duarte.

Sí, la misma que no muestra seriedad en sus compromisos, la que únicamente saluda a la población en épocas electorales.

Bueno, pues ahora resulta que de nueva cuenta asoma la testa y sin quitar el dedo del renglón muestra su ambición por lograr la alcaldía de Emiliano Zapata, ayuntamiento donde por cierto ya fue sindica.

La incondicional de Javier Duarte, ya ha comenzado su peregrinar electoral, ya se dio a la tarea de recorrer dicho municipio entregando útiles escolares, eso sí, todo bajo estrictas medidas sanitarias, mostrando, según ella, preocupación por la población.

Nada más falso que lo anterior. 

Callejas Martínez no es otra cosa que una oportunista, una advenediza, ya que lo mismo ha sido priista que panista, sin mayor recato ha mostrado docilidad tanto a los vecinos de El Estero, como al hoy encarcelado.  

Recordemos que su llegada a Espacios Educativos fue muy criticada por la clase priista veracruzana pues antes de sentar sus reales en tan importante dependencia hizo la intentona por lograr la nominación por Acción Nacional a la diputación local, casualmente, por el distrito electoral que abarca la comarca de Emiliano Zapata.

Sí, cuentan sus allegados que chantajeando a Javier Duarte con abandonar el tricolor, es como logra la titularidad de lo que fue COEDUCA.

Callejas Martínez, no ha destacado por su trabajo serio y responsable, es más conocida por sus traiciones políticas, por dar la espalada a quien le brinda la confianza, que por un trabajo efectivo.

Su camaleónica actuación le ha dejado muy buenos dividendos, ha sabido usufructuar las relaciones a grado tal que, en su momento, supo beneficiar enormemente su esposo Jorge Miguel Rodríguez Ramírez con obra pública. 

Por cierto, quien no recuerda aquellas chuscas escenas cuando sin mayor empacho hizo acto de presencia en la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos en Turno Adscrito a la Unidad Integral del Distrito Judicial de Xalapa, para presentar una denuncia en contra de los integrantes de la administración 2014-2017, de la comuna encabezada por Daniel Olmos.

En esos momentos Natalia hacía las veces de sindica de Emiliano Zapata, en lo que fue el Consejo Municipal, periodo en el cual solo se dedicó a vacacionar y a malgastar el presupuesto en complicidad con el músico.

Lo cierto es que ahora ya no tiene de donde agarrarse, pues anteriormente de manera muy hábil explotaba al apellido y presumía “ser sobrina” del líder magisterial Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Esperemos programas, no la pierda de vista. Tela hay de donde cortar.

Provecho.

IPAX- HECTOR MANUEL

Gracias a los excelentes resultados que se han obtenido, el organismo que encabeza Riveros Hernández está creciendo, mejorando de manera muy notable.

Cada día son más las firmas que solicitan los servicios, la clase empresarial muestra su confianza hacia dicho instituto pues están ciertas de que la capacitación y el adiestramiento de sus elementos es constantes, son cátedras impartidas por profesionales, por gente conocedora de allí que los resultados a obtenerse sean de primer nivel.

Lo anterior ha quedado de manifiesto en las diferentes intervenciones de los pupilos de Héctor Manuel, al frustrar un asalto, un robo o prestar algún servicio de auxilio a algún ciudadano, entre otros.

Pero eso no es todo, la remodelación y la mejora de las comandancias también es toda una realidad, un claro ejemplo de ello son los trabajos que se están llevando a cabo en la comandancia de Perote, inmueble donde se hará una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Una vez concluidos los trabajos los elementos habrán de gozar de mejores instalaciones, de un mejor inmueble.

Bien por el comisionado.