Mantiene Fiscal del Estado cordialidad con sindicatos del organismo autónomo

– Verónica Hernández reiteró compromiso de mejorar condiciones laborales de los trabajadores

– Empleados de FGE el mayor bien de la institución.

Con información e imágenes de Agencia Foto Jarocha.

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo una reunión con representantes de los distintos sindicatos de trabajadores al servicio del organismo autónomo, a quienes reiteró su compromiso de mejorar las condiciones laborales, tal como lo ha sido desde que asumió el cargo.

Prueba de ello, recordó las homologaciones salariales a Fiscales, Policía Ministerial y Peritos, petición que los sindicatos llevaban años solicitando.

Reconoció que el recurso humano de la Fiscalía General, es el mayor bien que tiene la institución, pues se trata de gente comprometida con el servicio público, que labora con profesionalismo y dedicación; por ello la dignificación de salarios, viáticos y centros de trabajo.

Participaron representantes del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz, Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo de Veracruz, Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz Unidos por la Democracia, Sindicato Estatal de Trabajadores al servicio de la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. De igual forma estuvieron en la reunión el Oficial Mayor, Rafael García Vizcaíno; el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares; el Contralor Interno, Rafael Caballero Verdejo y la Subdirectora de Recursos Humanos, Yadira Arróniz Sánchez.