Mantiene Bogar Ruiz lucha contra el dengue y Covid-19

Redacción Athenas News

Alvarado, Ver. 6 de noviembre de 2020. Durante este año la pandemia de Covid-19 ha sido el principal punto de atención para las autoridades en todos los niveles y en Alvarado, el alcalde Bogar Ruiz Rosas, ha realizado puntualmente cada acción para prevenir la propagación de esta enfermedad y cuidar a los alvaradeños.

Sin embargo, de la misma manera se ha mantenido entre las prioridades en materia de salud, la lucha contra el dengue y por esta razón se han realizado jornadas de sanitización en comercios y descacharrización en diversas comunidades.

Santa Rosa, Conejo Blanco, Platanar y La Palmita, han sido de los lugares donde se han realizado las labores preventivas para evitar la proliferación del mosquito que propaga el dengue.

Las autoridades municipales dieron a conocer que, en la comunidad de Salinas, donde se presenta un probable caso de dengue, se llevó a cabo un control larvario y la fumigación de toda la localidad.

A través de su cuenta oficial, el Ayuntamiento de Alvarado afirmó que todas estas acciones han sido realizadas gracias a la participación y buena disposición de toda la población para el bienestar de su salud.