Inaugura Arturo Herviz obras en la colonia San Fernando

Redacción Athenas News

Ángel R. Cabada, Ver. 05 de noviembre de 2020. La mañana de este jueves el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes cortó el listón inaugural de la construcción de guarniciones y banquetas de las calles Pino Suárez y Francisco I. Madero de la colonia San Fernando.

El alcalde señaló “hace unos meses estuvimos aquí para ver su obra prioritaria y bueno la propuesta de ustedes fue guarniciones y banquetas, y bueno hoy es la primera obra que tienen ustedes, ya es una realidad, esta es una colonia nueva como muchas no está regularizada; sin embargo, se organizaron ustedes, solicitaron y hemos atendido sus peticiones”, recalcó.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, así como del patronato de obras, y vecinos de la colonia, el presidente municipal señaló que esta obra de guarniciones y banquetas si bien es la primera obra que recibe esta colonia no será la última pues el siguiente año 2021 se continuará trabajando en ella para beneficio de todos los que allí habitan.

“Quiero reafirmar mi compromiso de que vamos a seguir transformando Cabada, con obras de calidad y acciones para todos”, señaló el presidente municipal.