Exigen 400 Pueblos con plantón resultados de Fiscalía

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2020.- Integrantes del movimiento de los 400 Pueblos, encabezados por Marco Antonio del Angel, instalaron un campamento afuera de la Fiscalia General del Estado, para pedir una audiencia ya que los responsables de la Fiscalía Anticorrupción hace 2 meses pero no les dieron respuesta, acusaron un pacto de impunidad de la Fiscalía y el Gobierno de Cuitláhuac García para exonerar al exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares, al exfiscal Jorge Winckler y a la exjueza y actual magistrada, Estrella Iglesias Gutiérrez. En la primera movilización de la organización tras el fallecimiento de su líder, César del Ángel Fuentes, en julio pasado, los inconformes exigieron a la fiscal Verónica Hernández atender sus reclamos. /FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez

Información e imágenes Agencia Foto Jarocha.

Xalapa, Ver. 10 de noviembre de 2020. Integrantes del movimiento de los 400 Pueblos, encabezados por Marco Antonio del Angel, instalaron un campamento afuera de la Fiscalia General del Estado, para pedir una audiencia ya que los responsables de la Fiscalía Anticorrupción hace 2 meses pero no les dieron respuesta.

Acusaron un pacto de impunidad de la Fiscalía y el Gobierno de Cuitláhuac García para exonerar al exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares, al exfiscal Jorge Winckler y a la exjueza y actual magistrada, Estrella Iglesias Gutiérrez.

En la primera movilización de la organización tras el fallecimiento de su líder, César del Ángel Fuentes, en julio pasado, los inconformes exigieron a la fiscal Verónica Hernández atender sus reclamos.