Anuncian Carrera Atlética de la Revolución 2020

Con información e imágenes Agencia Foto Jarocha

Orizaba, Ver. 6 de noviembre del 2020. Bajo el slogan “Muévete Contra el Covid-19”, fue anunciada La Gran Carrera Atlética de la Revolución 6 kilómetros, que se realizará el próximo 22 de noviembre en el municipio de Soledad Atzompa.

El H. Ayuntamiento de Soledad Atzompa que preside el alcalde Armando Pérez de los Santos, en coordinación con el Club de Periodistas de México A.C. Delegación Orizaba, dieron a conocer la convocatoria para la Gran Carrera Atlética que por primera vez se realiza en este municipio, donde los participantes tendrán todas las garantías de seguridad, respetando sobre todo las medidas sanitarias a fin de prevenir contagios relacionados con el coronavirus.

La justa atlética tendrá un recorrido de 6 kilómetros y cada participante tendrá derecho a playera * medalla conmemorativa * número de competidor e hidratación.

El banderazo de salida será a las 9 de la mañana de los arcos del palacio municipal, seguidamente los corredores enfilará hacia la comunidad Buenavista, pasando por Tetla y la colonia Monterrey, Xonotla y Tepexpan, para regresar al punto de partida dónde estará ubicada la meta.

Cabe hacer mención que el circuito del recorrido estará debidamente señalizado, a fin de evitar que los corredores se salgan de la ruta establecida.

El costo de inscripción es de 200 pesos y podrán realizarlo en Bancoppel a las cuentas 4169 1603 9258 7052 y 4169 1604 6945 0234, para cualquier duda llamar a los teléfonos 272 157 7764 y 272 105 6767.

La bolsa a repartir es de 24 mil pesos en premios a los 3 primeros lugares de cada rama y categoría.

Libre varonil: primer lugar 3 mil pesos * segundo lugar 2 mil pesos * tercer lugar 1 mil pesos.
Libre femenil: primer lugar 3 mil pesos * segundo lugar 2 mil pesos * tercer lugar 1 mil pesos.
Libre varonil municipal: primer lugar 3 mil pesos * segundo lugar 2 mil pesos * tercer lugar 1 mil pesos.
Libre femenil Municipal: primer lugar 3 mil pesos * segundo lugar 2 mil pesos * tercer lugar 1 mil pesos.

Es de mencionar que en la categoría municipal sólo podrán participar corredores del municipio de Soledad Atzompa.

Destacar que se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes, es por ello que cada rama y categoría participante saldrá cada 5 minutos, a fin de evitar aglomeraciones.

De igual manera es importante mencionar que el día de la carrera solo habrá cupo para 50 corredores más.